El cuerpo de una mujer de unos 30 años de edad fue descubierto en el interior de un contenedor de caridad a las afueras de un centro comercial en Queensland (Australia).
Te puede interesar: Tiroteo en Guanajuato, México deja cinco personas fallecidas
El hallazgo fue realizado por un residente local este lunes, y los organismos de seguridad y de asistencia médica fueron llamados inmediatamente, según medios locales. El suceso fue calificado como no "sospechoso", y se cree que la mujer pudo haberse quedado atascada dentro del contenedor.
La identidad de la fallecida todavía no ha sido establecida.
¿Qué sucedió? La mitad del cuerpo de la mujer quedó capturado a la tapa de esta caja de caridad donde la gente a menudo deja su ropa que ya no usa a las personas que la necesitan.
Alrededor de las 7 am del domingo 4 de abril, el vigilante encontró a la mujer de la que no surgieron más datos.
Detrás del camión negro, se ubicaba el contenedor benéfico donde se encontró a la mujer.
Police have set up a crime scene in the car park of Stockland shopping centre at Burleigh after a member of the public found a woman’s body dumped in a charity bin ?@9NewsGoldCoast? ?@9NewsQueensland? pic.twitter.com/RiMjhU9u9r
— Mackenzie Colahan (@maccolahan9) April 4, 2021
Inmediatamente llamó al policía para asistir al centro comercial Stockland en Burleigh Heads, según medios locales 9Noticias.
Un equipo de detectives e investigadores forenses pasó el día tomando fotografías de la escena.
Para poder abre el contenedor sin causar daños, las autoridades llamaron a los bomberos, que rápidamente lo hicieron.
Además, y gracias al rodaje de la cámaras de seguridad en el área, los investigadores rápidamente etiquetaron el episodio accidente y no encontraron nada sospechoso que les hiciera pensar lo contrario.