Rylee, de 3 años, murió encerrada dentro de un auto a altas temperaturas en Australia. La madre de la niña, Laura Black, de 37 años; y su padrastro, Aaron Hill, de 29, estaban viendo la serie Shameless en Netflix mientras la pequeña estaba encerrada en el vehículo en medio del calor.
Te puede interesar:La pareja enfrenta cargosTiroteo deja un muerto en centro comercial de California
La pareja enfrenta cargos de homicidio involuntario. Según el reporte policial, dejaron a sus tres hijas mayores en la escuela esa mañana. La pequeña de 3 años estaba sentada en su sillita en el auto y se quedó dormida. La pareja iba discutiendo y se les olvidó bajarla del carro cuando llegaron a la casa.
La niña se quedó encerrada en el vehículo, un Toyota Prado, desde las 9 a. m. hasta las 3 p. m, cuando fue llevada de emergencia al hospital después de que la encontraran inconsciente. La pareja vio la serie durante horas y no se percató del crítico estado de la niña hasta que regresaron al auto para ir a buscar a sus otras hijas a la escuela, reportó news.com.au.
Hasta ahora las autoridades no sospechan que la pareja haya estado bebiendo alcohol o consumiendo drogas cuando ocurrió el trágico incidente. El caso sigue bajo investigación.
Homicidio involuntario
Black y Hill fueron arrestados, pero salieron de la cárcel tras pagar una fianza. La pareja tendrá que presentarse en la corte el 24 de febrero. Una cuenta de GoFundMe fue creada para apoyar a la familia durante este doloroso momento. Un mensaje en la cuenta dice que Pete, el padre biológico de la niña, y sus hermanas están "devastados" tras la muerte de Rylee.
“A nuestra pequeña y querida Rylee le crecieron alas de ángel", dice el conmovedor mensaje en la página de GoFundMe. "Nadie debe experimentar una pérdida así". Que en paz descanse.