India: Niña de siete años fue violada y asesinada por ritual de fertilidad

india

Una niña de siete años fue asesinada en India luego de que fue utilizada en un ritual de fertilidad encargado por una pareja que quería tener hijos, según informaron autoridades indias.

Agregaron que la menor, antes de ser asesinada fue abusada sexualmente por sus captores. Por el hecho, han sido imputados al menos cuatro personas implicadas en el abuso y asesinato.

Te puede interesar: Esposo confiesa matar "por celos" a modelo transgénero en EE.UU.

Según la agencia Europa Press, la pareja, que vive en el distrito de Kanpur, en el estado de Uttar Pradsh, pagó mil rupias (casi 14 dólares) a su sobrino y a otro hombre, vecinos de la niña, para que llevaran a cabo el ritual.

 

El crimen 

El portavoz de la policía, Brijesh Srivastava, informó que los dos hombres secuestraron a la niña el pasado sábado por la noche, cuando se llevaba a cabo la festividad del Diwali, y abusaron sexualmente de la menor antes de asesinarla.

“Luego de matarla, le extrajeron el hígado y se lo llevaron a la pareja que lo consumió creyendo que les ayudaría a tener un hijo”, señaló el portavoz de la policía.

Srivastava dijo que uno de los sospechosos admitió durante el interrogatorio que “había leído sobre el ritual en un libro de magia negra y ocultismo.

También puedes ver: Perú: Aparece joven secuestrado durante las protestas en Lima

“Es un caso impactante que demuestra cómo la superstición y la ignorancia aún prevalecen en ciertas zonas”, dijo.

Las autoridades acusaron a la pareja y a los dos supuestos autores materiales del crimen de asesinato, violación e incumplimiento de la ley que prohíbe los delitos sexuales contra menores.

Los cuatro imputados se enfrenan a cadena perpetua o a la pena de muerte.