Una adolescente de 17 años fue secuestrada y violada repetidamente en grupo durante 22 días en una granja de la India, informa NDTV.
La joven, de la localidad de Tirtol, escapó de su casa después de una discusión con su familia el mes pasado. Quería vivir con su hermana en la ciudad de Cuttack, incapaz de soportar el abuso de su padre, detalla The Hindustan Times.
Un día estaba esperando un autobús en Cuttack para regresar con su familia, cuando un hombre le ofreció llevarla a casa en su motocicleta. Sin embargo, la llevó a una granja avícola en una aldea remota, donde la encerró en una habitación y comenzó a abusar de ella.
La muchacha fue encerrada durante 22 días y violada repetidamente por dos hombres. El sospechoso supuestamente se filmó a sí mismo y a su amigo agrediendo a la adolescente y amenazó con publicar el video en las redes sociales o matarla si intentaba escapar, según señala The Hindustan Times.
Te puede interesar: Organización denuncia violación de 44 niñas en departamento de Haití
Finalmente, fue rescatada por la Policía el lunes, tras un aviso ??de lugareños que sospechaban de una actividad ilegal en la granja. Un oficial de policía afirmó a NDTV que uno de los hombres fue arrestado, pero el segundo sigue prófugo, y agregó que se inició una persecución para atraparlo.
La joven, que actualmente se encuentra en mal estado físico y afectada psicológicamente, fue enviada a un orfanato tras reunirse con los servicios sociales.
Se abrió una investigación contra los delincuentes basada en las leyes de violación y violación masiva . Cabe resaltar que en el estado de Orissa existe la pena de muerte por estos delitos atroces, y durante los últimos años se han registrado varias violaciones a menores de 2 años en adelante.
Inseguridad
Los ataques sexuales contra mujeres y niñas ponen en evidencia la falta de seguridad que enfrentan.
En diciembre de 2012, una violación grupal fatal de una estudiante de medicina en Nueva Delhi atrajo los reflectores sobre los delitos en contra de las mujeres en India.