Estados Unidos: Dos estudiantes caen desde un edificio tras tomarse selfies

estados unidos

Dos estudiantes de la Universidad de Temple de Filadelfia, Estados Unidos, fueron hospitalizadas tras caer desde la azotea de un edificio de cuatro pisos. Según la policía, el hecho se produjo durante una fiesta.

Te puede interesar: Detienen a carabinero que arrojó a un joven manifestante al río Mapocho

La tragedia tuvo lugar en un apartamento aledaño al campus de la casa de estudios, en la cuadra 1800 de North Bouvier Street, alrededor de las 2.00 a.m. del sábado, según un informe de ABC6.

En el parte de la policía se indicó que en el lugar se encontraron a estudiantes de la de Temple, quienes se reunían en la azotea de la edificación. Además, detalló que dos mujeres de 19 años se cayeron de un techo desde donde se estaban tomando selfies.

Una de ellas sufrió lesiones en la pierna y el tobillo y la otra se encuentra en condición crítica pero estable, con lesiones en múltiples partes de su cuerpo.

Llamado de atención 

Me siento mal por mi amigo que estuvo allí y lo vio y tuvo una noche realmente difícil tratando de lidiar con eso emocionalmente”, dijo la testigo Allison Byrne.

Los vecinos indicaron que la pandemia por la COVID-19 no ha impedido que los universitarios salgan de fiesta y esperan que esto sea una llamada de atención. “Solo espero que alguien aprenda de su ejemplo a no estar en el techo. Sucede todo el tiempo”, dijo uno de ellos.

El caso será investigado por la policía de Temple y contará con la asistencia de la policía de Filadelfia.