Hombre mata a su cuñado y a sus tres sobrinos y se suicida en Canadá

canada

Cuatro miembros de una familia canadiense murieron y uno resultó herido como consecuencia de un ataque cometido por el hermano de la madre y esposa de los fallecidos, informa Toronto Sun.

Te puede interesar: Argentina pide informe forense sobre fallecimiento de niñas en Paraguay

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en la ciudad de Oshawa, en la provincia de Ontario. Mitchell Lapa, de 48 años, entró en la casa de su hermana, Loretta Traynor, de 50, donde disparó contra todos los familiares.

Como resultado, el padre, Chris Traynor, de 50 años, y tres sus hijos —Bradley, Adelaide y Joseph, de 20, 15 y 11 años respectivamente— murieron. Loretta resultó herida y actualmente se encuentra hospitalizada.

En cuanto al agresor, "falleció como resultado de una herida de bala autoinfligida", indica la Policía, que está buscando a personas que conocieran a Mitchell para comprender sus motivaciones.

"Mentalmente inestable"

Entre tanto, los amigos de los Traynor indicaron a periodistas que las relaciones entre el atacante y su hermana se deterioraron después de la muerte de su padre el año pasado y calificaron a Lapa de "mentalmente inestable".

"Dicen que Mitchell mató a toda la familia de Loretta y solo la hirió lo suficiente para que tuviera que vivir sin el resto de su familia", comunicó una amiga de la familia que prefirió mantener el anonimato.