Explosión en una gasolinera en Rusia deja al menos 12 heridos

rusia

Una cisterna con gas explotó este lunes en una gasolinera de la ciudad rusa de Volgogrado, provocando heridas al menos a 12 personas, entre ellas algunos bomberos. Una de las víctimas se encuentra en estado grave, informan medios locales. 

Según testigos, la explosión rompió los vidrios de los edificios que se encuentran en las inmediaciones. Los bomberos lograron a contener el incendio, al que se le asigna el segundo grado de dificultad. Las autoridades acordonaron la zona y pidieron a las personas que abandonen el lugar de incidente.

Te puede interesar: Enorme explosión causa un muerto y varios heridos en Baltimore

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by V1.ru – ??????? ?????????? (@v1.ru) on

 

 

 

Explosión en Baltimore, Estados Unidos 

Una explosión en un barrio de Baltimore, Estados Unidos, que ocasionó un muerto y varias personas heridas. Los bomberos llegaron y dijeron que un estallido por gas natural causó el derrumbe de varias casas, por lo que aún hay, al menos, cinco personas atrapadas.

“Se sintió como una bomba”, dijo el dueño de una tienda cercana a la explosión. Pensaron que fue un avión el que se estrelló contra el techo de su almacén.

El estallido destruyó tres casas.

 

Ambas explosiones se suman a lo ocurrido hace solo una semana en Líbano donde hubo un estallido de fuegos pirotécnicos. Dejó un saldo de 160 muertos y más de 6.000 heridos.

Rápidamente llegaron equipos de bomberos para sofocar el incendio. Los equipos de Cruz Roja también están intentando entrar a la zona de la explosión.

Las imágenes le dieron también la vuelta al mundo por la gran cantidad de videos y fotos del momento de la explosión.En redes sociales se compartieron imágenes de los estallidos en la zona y de la onda expansiva.

Por lo que el presidente libanés, Michael Aoun, ordenó a las Fuerzas Armadas hacer patrullajes para identificar los lugares más afectados. Mientras, el primer ministro de Líbano, Hassan Diab, decretó el miércoles como luto nacional por las víctimas de la explosión