El actor Amitabh Bachchan junto con sus familiares dio positivo a COVID-19

india

El famoso actor de Bollywood Amitabh Bachchan, de 77 años, dio positivo por coronavirus y fue hospitalizado de urgencias junto con sus familiares.

Te puede interesar: Eduardo Capetillo niega ser familiar del fallecido Raymundo Capetillo

Como anunció él mismo en Twitter, su familia y el personal de su residencia también se sometieron a las pruebas y están a la espera de los resultados; asimismo, pidió a todos aquellos que hayan estado en contacto con él en los últimos 10 días que se sometan a un test de la enfermedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amitabh Bachchan (@amitabhbachchan) on

"Di positivo por covid, me fui al hospital", escribió, e indicó que su familia y su personal también pasaron el test y estaban esperando el resultado.

 

 

"Todos los que estuvieron cerca de mi en los últimos diez días tienen por favor que pasar un test", añadió.

El hijo del actor, que también dio positivo, fue ingresado en el hospital Nanavati de Bombay junto a su padre. Poco después, fueron hospitalizadas la esposa de Bachchan, Aishwarya Rai Bachchan, también una reconocida actriz, y su hija.

Síntomas leves

Según el comunicado del hospital, "Amitabh Bachchan se encuentra estable con síntomas leves y actualmente está ingresado en la unidad de aislamiento".

India es el tercer país más afectado por el covid-19, con más de 870.000 personas infectadas y más de 23.000 muertos, según los datos de la Universidad Johns Hopkins.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amitabh Bachchan (@amitabhbachchan) on

El intérprete, presentador y productor indio se casó, en 1973, con la también actriz Jaya Bachchan. Juntos tuvieron dos hijos Shweta y Abhishek. Su película más taquillera fue "Zanjeer", la que lo llevó a la fama. En 2000, condujo la versión india del concurso "¿Quiere ser millonario?". 

La noticia de su positivo al coronavirus ocupa hoy portadas de los principales medios en la India y ha causado una verdadera avalancha de apoyo en las redes sociales hacia la estrella de títulos de Bollywood como "Sholay" ("Brasas", 1975), "Amar Akbar Anthony" (1977) o el más reciente "Pink" (2016).