Vladímir Putin agradece al pueblo su apoyo a las enmiendas a la Constitución

Por: || || Hora: 1:38 p.m..
rusia, vladimir putin, pueblo ruso, agradecimiento, enmiendas, constitucion rusa, politica,
Presidente de Rusia, Vladímir Putin / Fotografía: @KremlinRussia_E

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, agradeció este jueves al pueblo ruso por haber apoyado la introducción de enmiendas a la Constitución, así como subrayó que "todavía hay muchos problemas sin resolver". 

"Quiero agradecer a los ciudadanos rusos, quiero decirles 'muchas gracias' por su apoyo y confianza", declaró el mandatario. 

Al mismo tiempo el presidente subrayó que "entiende" a aquellos que votaron en contra de las enmiendas a la Constitución. "Todavía tenemos muchos problemas sin resolver, es cierto, las personas a menudo enfrentan injusticias, insensibilidad, indiferencia, muchos tienen una vida difícil", dijo Putin.

 

"A nosotros, los dirigentes del país, a menudo nos parece que estamos haciendo todo lo posible. Pero no, la vida muestra lo contrario, la vida muestra que a menudo no trabajamos lo suficiente y que debemos actuar más rápido, de manera más precisa, más organizada, más eficiente", enfatizó el presidente.

"Trabajar mejor"

De acuerdo con Putin, los resultados de la votación ciudadana muestran que la mayoría de los rusos creen que las autoridades "pueden trabajar mejor".

 

"Los resultados de la votación ciudadana muestran que la gran mayoría de los ciudadanos rusos creen que podemos trabajar mejor, y el llamado Gobierno expandido, desde los municipios hasta el presidente, está obligado a hacer todo lo posible para justificar la gran confianza de la gente", aseveró el jefe de Estado.

 

El escrutinio del 100 % de las papeletas en la votación ciudadana sobre la aprobación de las enmiendas a la Constitución rusa refleja que el 77,92 % de los votantes apoyaron las modificaciones a la Carta Magna, mientras que el 21,27 % se expresaron en contra, informó RT.

 

tags:

RT

RT

.