India: TikToker de 16 años es encontrada muerta en su casa

india

En la ciudad de Nueva Delhi (India), una adolescente de 16 años, Siya Kakkar, que tiene más de un millón de seguidores en TikTok por sus videos donde tiene rutinas de bailes, fue hallada muerta en su domicilio.

La menor estuvo recibiendo amenazas y antes de suicidarse, publicó un vídeo donde se mostró sonriente en un edificio de la ciudad mencionada. Los familiares confirmaron que estuvieron intimidando a la adolescente, pero los agentes policiales se encuentran investigando el caso.

 

El mánager de la víctima, Arjun Sari, manifestó que conversó con ella horas antes de enterarse de este trágico hecho y afirmó que “parecía normal”. “Esto debe haber sido algo personal. El trabajo lo estaba haciendo bien”, subrayó.

Te puede interesar: Acusado de asesinar a su pareja es enviado a juicio en El Salvador

Según informó India Today Television, la agraviada habría fallecido alrededor de las 9.00 p. m. y vivía con su familia. Además, indicó que la familia de la joven está en shock y han solicitado privacidad.

 

Asimismo, los agentes policiales señalaron que decomisaron su celular para iniciar con las investigaciones.

También puedes ver: Sudáfrica: Mujer es acribillada cuando estaba dando a luz en una cabaña

El fotógrafo y amigo de la víctima, Viral Bhayani, también se pronunció por la muerte de la joven de la India y expresó: “Conversé con su jefe (Arjun Sari), quien le habló anoche para colaborar con una canción y él dice que estaba de buen humor. Él no tiene idea de lo que pudo pasar. Revisas sus videos y es un buen contenido, pero es triste que pase esto”.

Cabe señalar que Siya Kakkar se hizo famosa por publicar sus videos de baile en Instagram, TikTok y Snapchat, informó La República.