Violadores queman a niña que les opuso resistencia en la India

india

Una niña de 14 años de edad, murió este miércoles en la India tras ser quemada por dos atacantes que intentaron violarla y se enfurecieron por su resistencia.

El hecho

 

El suceso ocurrió el 22 de junio cuando la menor estaba en un campo a unos 200 metros de su casa. Los dos acusados intentaron violarla, pero la niña "estaba alerta y se resistió con todas sus fuerzas", explicó en declaraciones a The Times of India Divyang Patel, superintendente de Policía de Bemetara (estado de Chhatarpur). 

 

La resistencia de la víctima enfureció a sus atacantes, que, además, temían que la niña los denunciara a la Policía, por lo que decidieron prenderle fuego y huyeron del lugar dejándola envuelta en llamas. 

 

Al regresar a casa y no encontrar a la menor, sus padres se apresuraron a buscarla y la encontraron inconsciente en el campo, con graves quemaduras que cubrían el 80 % de su cuerpo. La familia la llevó de inmediato al hospital de Raipur, pero el personal médico no pudo salvarla.

 

Antes de fallecer, la víctima relató lo sucedido a la Policía y reveló las identidades de sus atacantes: un menor de 14 años y un hombre de 22 años de edad, identificado como Sharad Jaiswal. Los dos presuntos violadores ya han sido arrestados por la entidad, informó la agencia de noticias rusa RT