Australia: Dejó morir a su hija de cuatro años con síndrome de Down

australia

En Australia, un hombre fue acusado de asesinar a su propia hija de cuatro años que tenía síndrome de Down y dejar que su cuerpo se descomponga.

Según informó a The Sun la policía de Brisbone, el cuerpo de la niña ubicado en el féretro estaba con heridas y llagas muy profundas.

El criminal, identificado como Mark Dunn de 43 años, fue acusado por la Policía de ser el protagonista de este delito. El hombre les había comentado a los oficiales que había hallado a su hija muerta y con varios ratones a su alrededor, en su cuarto.

Los uniformados indicaron que el sujeto no contactó a las autoridades y dejó el cuerpo de la niña en su cama. Además, concluyeron que el individuo dejó morir a la menor de hambre. El cuerpo de la víctima también presentaba quemaduras.

Te puede interesar: Muere bebé tras beber sangre de tortuga contra nuevo coronavirus

El citado medio aseveró que Mark Dunn vivía con la fallecida y su pareja, ya que la madre biológica de la menor murió porque tuvo complicaciones en el parto.

Asimismo, al asesino se le negó la libertad bajo fianza policial y tendrá que comparecer ante la Corte de Magistrados de Brisbane.

La ministra de Seguridad Infantil, Jóvenes y Mujeres, Di Farmer, expresó que la muerte de la niña con síndrome de Down de cuatro años “es una tragedia”. “El fallecimiento de esta pequeña ha tenido un profundo impacto en nuestra comunidad. Le brindo mis más sinceras condolencias para aquellos que la han conocido y querido”, afirmó.

Mark Dunn es de nacionalidad neozelandesa y su caso regresará nuevamente a la corte el próximo 20 de julio, informo La República.