Cerdos salvajes devoran a niño de cuatro años en la India

cerdos

Un niño de cuatro años que jugaba a las afueras de su vivienda fue atacado y devorado por cerdos salvajes en las cercanías de un basurero.

Así ocurrió este martes en la ciudad de Hyderabad, al sur de la India cuando el rebaño de las bestias arrastró al menor que vivía en la colonia Singareni y que fue parcialmente desmembrado por los porcinos.

La colonia Singareni donde vivía el menor es paupérrima. I Fotografía: Getty Images

El menor fue identificado como V. Harshavardhan, y según fuentes en India el ataque ocurrió en horas de la tarde cuando el niñito se salió de la humilde casa donde vivía con sus padres, quienes están en paro a causa del coronavirus.

Los progenitores del niño no se percataron de lo ocurrido: fueron vecinos quienes al pasar cerca de un basurero local se percataron de la presencia del cuerpo del niño que no se movía. Al acercarse al cuerpo se dieron cuenta de que el menor estaba sin vida y parcialmente devorado.

El hecho 

 

Un rebaño de cerdos estaban rondando un basurero y atacaron al niño en cuanto lo vieron", aseguró K. Srinivas, un oficial del cuartel de policía donde se atendió la emergencia, a un diario local. "Los animales devoraron parcialmente su cuerpo".

 

Cuando la policía arribó al lugar de los hechos se dieron a la tarea de localizar a los padres de la desafortunada criatura que fueron identificados por los vecinos del lugar. Posteriormente trasladaron al niño a un hospital donde se le declaró como oficialmente fallecido.

Según V. Keshya,  padre de la víctima, antes del incidente que le costó la vida a su hijo, vecinos se habían quejado repetidamente ante las autoridades sobre la presencia de los porcinos, informó The New York Post.