“Terminé escupiendo sangre” expresa deportista italiano sobre el coronavirus

italia

El atleta italiano de 29 años dio detalles de cómo le afectó el coronavirus, que en Italia ya dejó más de 4 mil personas fallecidas, superando así a China, origen del COVID-19.

“Los síntomas varían en cada persona. En mi caso empezó con una fiebre en torno a los 37,5 y un poco de tos. La tos se volvió cada vez más intensa y empezó a durar casi 5-10 minutos seguidos. Era fuerte y seca. 

Durante uno de esos momentos terminé escupiendo sangre y me mandaron a urgencias”, arrancó Edoardo Melloni, que actualmente se encuentra en una clínica en Milán.

Resultado de imagen de Edoardo Melloni

Además, señaló que perdió considerablemente el sentido del gusto.

Te puede interesar: Lo último sobre la pandemia de coronavirus en todo el mundo

" Son síntomas que pueden aparecer en personas que no tienen otros síntomas como tos o fiebre. En mi caso la pérdida del gusto fue total. No distinguía un pedazo de chocolate, de zanahorias hervidas o pasta con salsa”, aseguró en entrevista con la Asociación Internacional de Prensa Deportiva.

Edoardo Melloni indicó que se encuentra mejor luego que se sometía una terapia utilizada en Wuhan. 

“Decidieron aplicarme una terapia que ya había sido utilizado en los hospitales de Wuhan. Fue una combinación de medicamentos que se usan para la artritis y los pacientes infectados de SIDA. Entre los efectos secundarios que pueden producir la diarrea que sufrí el primer día, pero a partir del segundo día reaccioné mejor”, culminó. 

Imagen