Madre prostituía a su hija de 9 años y la vestía de conejita de playboy

australia

Una mujer de 37 años está a la espera de juicio en Australia por, supuestamente, prostituir a su hija de 9 años y disfrazarla en varias ocasiones de conejita de playboy

El sórdido suceso se produjo en la ciudad de Gold Coast, al menos durante un año: entre mayo de 2014 y mayo de 2015. Así lo ha adelantado Daily Mail Australia y Mirror.

La progenitora, en libertad bajo fianza, está acusada de 17 delitos de violación, trato indecente, malos tratos y privación de libertad.

El caso se destapó cuando la pequeña escribió una nota a su psicólogo en la que le decía que su madre llevaba a su amigos que la tocaban de forma inadecuada y que en alguna ocasión escuchó que les pedía dinero. El médico comunicó de inmediato los hechos a la Policía.

Te puede interesar: Bolivia: Arrestan a entrenador que se filmaba con menores teniendo sexo

Sedada

La pequeña relató a los investigadores que su madre «era mala con ella; la desvestía y le decía que jugara con los hombres y fuera traviesa». La menor contó que, al menos, en una ocasión se despertó y estaba vestida de conejita con una diadema con orejas de color rosa. Otra vez, su progenitora le estaba sujetando las manos mientras un amigo de ella estaba sobre ella, totalmente desnuda. A la menor le debían suministrar algún tipo de sedante.

También puedes ver: Hombre violó durante 12 años a su hija y la embarazó tres veces

Todo estos episodios ocurrieron mientras su padre estaba en prisión. Su madre, que ha negado los hechos, no puede mantener ningún tipo de contacto con ella hasta que se celebre el juicio y debe acudir ante un juzgado dos veces por semana.