Bebé de cinco meses murió tras ser violada por su primo en la India

india

Una bebé de tan solo cinco meses fue abusada por su primo de 30 años el domingo por la noche en la ciudad de Lucknow, en la India.

El horrendo crimen ocurrió en medio del matrimonio de un familiar cuando el violador, de 30 años, identificado como Pappu, se acercó a sus tíos y le pidió a la bebé para “jugar con ella”.

Según el diario Times of India, los padres se preocuparon al no ver a su sobrino y bebé por ningún lado. Después de cuatro horas y a poca distancia del evento, hallaron a la bebé en estado crítico junto al hombre de 30 años.

Te puede interesar: Fiscal: Fátima, la niña asesinada en México, sufrió abuso sexual

La bebé fue trasladada de urgencia al Hospital Policlínico Vivekananda en Lucknow, India, donde los médicos la declararon muerta. En medio de la confusión, Pappu logró escapar, pero fue detenido al día siguiente.

Mientras tanto, Sarvashresth Tripathi, comisionado adjunto de Policía, declaró que el padre de la bebé presentó una denuncia de que su sobrino violó y asesinó a su hija. “Estamos tratando de arrestar a los acusados. El cuerpo de la víctima ha sido enviado a autopsia”, declaró el oficial.

Según los informes policiales, el abuso sexual contra la bebé ocurrió en plena boda en un salón bajo el límite de la estación de Policía de Mandiaon en la India.

Otro abuso en la India 

Una niña de 8 años falleció el jueves de la semana pasada en Chennai (Tamil Nadu, India) después de haber sido violada durante más de dos años por 16 hombres, entre ellos varios familiares suyos, informan medios locales.

La menor, que soñaba con ser agente de policía, había estado sufriendo dolor estomacal y fiebre poco antes de fallecer. A la espera de los resultados de la autopsia, se ha registrado el deceso como "muerte en circunstancias sospechosas".