Una niñera asesinó brutalmente a puñaladas a la niña de tres años a la que cuidaba como castigo por haber dañado su reproductor de DVD, en Kazajistán.
Tamara Kazantseva, de 34 años de edad, fue sentenciada a 20 años en prisión por apuñalar a la pequeña Zlata en al menos 10 ocasiones con un cuchillo de cocina en la villa de Vesovaya, en el centro del país asiático.
La mujer confesó haber cometido el impactante asesinato luego de ser arrestada en noviembre del año pasado. De acuerdo con reportes de la policía, los padres de la niña solamente necesitaban que Kazantseva cuidara de ella por algunas horas.
Te puede interesar: Caso Fátima: mamá de niña identifica al presunto asesino de su hija
Apuñala a niña por dañar reproductor de DVD
Luego de que los padres de la menor se fueron, la niñera dejó de atenderla y junto con su novio, de 43 años, se dirigió a la cocina donde ambos bebieron vodka.
Tras quedar ebrios, la pareja se fue a dormir para luego ser despertados por un sonido fuerte, señalaron los investigadores. Kazantseva fue hasta la habitación donde Zlata dormía para ver qué era lo que sucedía.
Al llegar a la habitación, vio un reproductor de DVD sobre el suelo y a la niña llorando a su lado. Esto hizo que la mujer enfureciera, por lo que fue a la cocina, tomó un cuchillo y con él apuñaló a la niña en diez ocasiones.
El novio de Kazantseva llamó inmediatamente a una ambulancia al entrar en la habitación y percatarse del sangriento asesinato. Hasta el lugar llegaron paramédicos, quienes hallaron el cuerpo de la niña inmóvil y sobre un charco de su propia sangre.
Al ser interrogada, la niñera admitió haber apuñalado a la niña como castigo por haber dañado el reproductor de DVD. Fue condenada a 20 años de prisión.