Francia: Hombre quedó atorado en un poste por sacar su celular

francia

Hace unos días los bomberos del departamento francés de Gard, en Nîmes, recibieron una llamada algo inusual, ya que fueron sorprendidos con un rescate bastante diferente a los demás: un hombre habría quedado atrapado en un poste de luz mientras intentaba recuperar su teléfono celular.

Casi pierde la vida

El llamado de auxilio llegó gracias a una persona que andaba dando un paseo cuando vio unos pies asomándose por la abertura de un poste.

Apenas eran las 8:30 de la mañana y las extremidades salian del metal del quiosco de la Explanada, frente al hotel Novotel, eran tan evidentes como increíbles, nadie lo podía creer.

Las autoridades de dicha comunidad dijeron que el joven de 23 años intentaba recuperar su teléfono celular, pero que no tenían idea de como había caído, deslizándose hasta el fondo del poste de luz a través de una pequeña abertura.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos se encontraron con un rescate muy complicado. De hecho, los servicios de emergencia tuvieron que llamar a la Municipalidad para asegurar el perímetro, interrumpir el suministro de la electricidad y cortar la estructura con una sierra eléctrica para ampliar la apertura y sacar al desafortunado hombre. Esta complicada operación duró más de una hora.

francia, insolito, sacar su celular, poste de luz, atrapado poste,

Consciente al ser rescatado, el joven fue llevado al hospital para un examen más profundo., por lo que estuvo más de una hora boca abajo pero, según las autoridades, su estado de salud general es bueno.

Cuando pasen las horas y el hombre se recupere, se esperan conocer los detalles que llevaron al joven a quedar atrapado de esa manera. Solo se sabe que había perdido el celular dentro del poste pero no hay explicación oficial de por qué no llevaba ropa ni zapatos en un día de invierno en Francia… Si bien esta mañana el cielo de Gard estaba soleado, la temperatura marcaba solo 9 grados centígrados.