Conozca qué países ya recibieron el Año Nuevo

nicaragua

El año nuevo todos lo esperan con ansias para hacer nuevos planes y empezar un nuevo tiempo, aunque en Nicaragua aún faltan unas horas hay países que ya están estrenando año.

El segundo estado más grande de Australia, Queensland, se llena de risas y luces brillantes, ya que ya ha entrado en el Año Nuevo. Al mismo tiempo, los festejos llegan a Guam (EE.UU.) y Papúa Nueva Guinea, en el suroeste del océano Pacífico.

ano nuevo mundo

Te puede interesar: Putin envía mensaje de Año Nuevo al presidente Maduro

Australia ya estrena el 2020

Las celebraciones llegan a Australia y el puerto de Sídney se convierte en el corazón de la fiesta con un inolvidable espectáculo pirotécnico sobre la bahía y la famosa Ópera de la ciudad.

No solo Sídney, sino varias otras ciudades del país como Melbourne y Canberra se unen a los festejos por la llegada de 2020.

Rusia se une a las celebraciones

El 2020 ya ha arrancado en el Lejano Oriente de Rusia y los residentes de las regiones de Kamchatka y Chukotka se convierten en los primeros en festejar. Ya que el país está dividido en 11 husos horarios, otras regiones de Rusia aún deben esperar para sumarse a las celebraciones.

Asimismo, varios países insulares del océano Pacífico, entre ellos las Islas Marshall, Tuvalu y Nauru, ya celebran la llegada del Año Nuevo.

Nueva Zelanda da la bienvenida al 2020

Los neozelandeses ahora desean a todos "¡Feliz Año Nuevo!", ya que el nuevo año ya llegó a su territorio. Los residentes de Wellington y Auckland reciben al 2020 con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Asimismo, el Reino de Tonga también se une a los festejos para saludar al año nuevo.

¡Feliz Año 2020!

La República de Kiribati y Samoa, países del océano Pacífico situados al noreste de Australia, son los primeros en celebrar el Año Nuevo. Desde allí la fiesta empieza su camino por el planeta.