Tres turistas heridos tras ser apuñalados en Jordania

Por: || || Hora: 4:51 a.m..
jordania, tres, heridos, ataque, cuchillo, arma blanca
Sputniknews

Tres turistas -cuya nacionalidad no ha sido divulgada por el momento-, su guía y un guardia de seguridad fueron apuñalados este miércoles en el sitio arqueológico de Jerash, a unos 30 kilómetros al norte de Ammán, y han sido trasladados al hospital para recibir tratamiento médico, informó en un comunicado la Dirección de Seguridad Pública del reino.

El atacante es un hombre buscado por la justicia que, cuando las fuerzas de seguridad se disponían a detenerle, atacó al grupo de visitantes y a un guardia de seguridad, indicó la nota.

Te recomendamos: Al menos 15 muertos en un ataque al sur de Tailandia

Las autoridades jordanas no ofrecieron más detalles sobre la identidad del asaltante ni de los turistas, cuya nacionalidad se desconoce por ahora.

Los tres extranjeros, junto al guía turístico y el guardia de seguridad, fueron llevados a un hospital y están recibiendo asistencia médica, agregó la Dirección de Seguridad Pública.

Mientras, el atacante fue arrestado y está siendo interrogado.

Jerash es uno de los sitios turísticos más visitados de Jordania y en el complejo histórico existen varios monumentos y restos arqueológicos que datan de la época romana

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias