Ekaterina Mezenova, una popular bloguera rusa de 24 años, mostró durante casi un año y medio a sus seguidores en Instagram fotos de su familia y su hijo felices, pero recién ahora ha revelado que intentaba esconder la inusual y peligrosa enfermedad del niño.
Su hijo nació con un nevus que ocupa gran parte de su cuerpo. Sin embargo, el problema no es estético, sino que presenta un grave peligro para el menor. Según los médicos, un nevus aumenta el riesgo de aparición de cáncer de piel, e incluso un cambio hormonal en el organismo pueden contribuir a su desarrollo.
Según la joven, intentaba mantener la calma, pero a veces resultaba difícil contener las lágrimas. Las causas de este fenómeno siguen siendo desconocidas, y los médicos le explicaron que tuvo mala suerte. Para esconder la enfermedad, cubría siempre al niño con ropa de mangas largas.
Visita también: Crean sangre artificial que sirve para cualquier grupo sanguíneo
Mezenova no se rindió y consultó a un especialista israelí, quien le contó que eliminar todos los nevus no es posible, pero sí se pueden reducir los riesgos para el niño. Para eso es necesario hacer al menos seis etapas de tratamiento durante 6 o 7 años, algo que cuesta alrededor de 30 millones de rublos (unos 466.800 dólares).
Por ese motivo, la joven ha publicado una serie de fotos con su hijo en su cuenta de Instagram y ha revelado su historia. Mezenova ha destacado que ahora tiene un "objetivo global" e intenta "trabajar incansablemente, no rendirse y disfrutar de cualquiera cosa pequeña". Además, ha detallado que ya ha empezado a recaudar dinero para su hijo y que van a ir a Israel para empezar el tratamiento.