Filipinas: Mujer quedó ciega por la culpa del amante de su novio

filipinas

Una mujer quedó ciega después de que el amante gay secreto de su novio la confrontara y le arrojara ácido en la cara en una furia celos en Filipinas.

Glory Cuerda, de 27 años, comenzó a salir con John Rey Garay, de 30 años, y no sabía que todavía estaba viendo a su compañero masculino Ramon 'Mona' Colada, de 30 años, a sus espaldas.

Cuando descubrió su doble vida homosexual, Garay le dijo a Cuerda que la relación había terminado pero que los dos hombres seguían viéndose.

Pero cuando Colada se enteró del nuevo romance de Garay, fue al centro comercial donde ambos trabajaban y arrojó ácido en la cara de su rival amoroso.

Te puede interesar: Modelo casi pierde una pierna al usar sandalias de segunda mano

Cuerda ahora se ha quedado con graves quemaduras faciales y perdió la vista después del ataque en Pasay City, Filipinas, el 20 de julio.

Glory comentó: «Esta fue la primera vez que vi al amante gay de mi novio, aunque había estado escuchando rumores durante un tiempo de que John Rey tenía un novio gay y me estaba engañando.

"Tuvimos una confrontación y él me dijo que había roto con él unas semanas antes".

Cuerda dijo que el atacante la llamó a la entrada trasera del centro comercial donde trabaja como dependienta y su novio es un guardia de seguridad allí.

La mujer herida agregó: 'Incluso me lloró y me dijo que amaba tanto a John Rey. Dijo que habían estado juntos todo el tiempo que yo también había estado saliendo con él.

"Fui a la entrada trasera con él porque me dijo que trajo algunas de las pertenencias de John Rey".

filipinas, mujer, ciega, acido, cara,

El ataque ocurrió cuando Cuerda fue con Colada a recoger algunas bolsas de las pertenencias de su novio, pero antes de llegar a la salida, sacó algo de su bolsa y le arrojó el contenido a la cara.

Cuerda agregó: 'Sentí mi rostro derretirse. No pude ver nada. Solo quería galones de agua para lavarme la cara. Me dolió mucho.

El presidente de la Fundación Eye Bank de Filipinas, Dra Ma Dominga Padilla, dijo que Cuerda tenía una quemadura alcalina.

Él dijo: 'Fue una quemadura alcalina. Es una de las peores lesiones que le pueden pasar a los ojos. Puede contraer ceguera permanente porque la superficie de los ojos se derretirá ''.

También puedes ver: Imágenes fuertes: Pareja cayó desde un puente mientras se besaba

Sin embargo, los médicos dijeron que existe la posibilidad de que Cuerda vuelva a ver si recibe la atención adecuada.

Colada fue arrestado por la policía en su ciudad natal en la provincia de Bicol, donde fue detenido por la policía. Dijo que lamenta todo lo que hizo.

Él dijo: 'Hice algo mal por él. Incluso olvidé a mi familia para poder estar con él. Le debía mucho dinero por su culpa. Lo siento mucho. Ni siquiera puedo dormir por la noche.