Niño murió luego de que le llenaran el ano de aire con un compresor

Un niño de seis años de edad murió luego de que sus amigos bombearan aire de un compresor hasta su abdomen al colocar la boquilla en su ano, en Madhya Pradesh, India.

El pequeño identificado como Kanha Yadav, estaba jugando con un grupo de amigos en la fábrica de su padre, donde los niños le practicaron la terrible «broma» y lo llevaron hasta su casa con el estómago hinchado.

Ramchandra, padre del niño, se apresuró a llevarlo hasta un hospital cercano, pero murió antes de llegar.

El inspector de la policía de Bhanwar Kua, indicó a NDTV que: «según la investigación inicial, hemos llegado a saber que los amigos del niño llenaron su abdomen con aire al insertar una boquilla de compresor de aire en su recto cuando estaban jugando».

Ahora, su cuerpo será sometido a la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Otros casos similares

En mayo, el colon de un indio estalló después de que sus amigos "pervertidos" le pusieron una bomba de aire comprimido en el ano y lo inflaron, reveló un extraño informe médico.

El hombre de 30 años fue llevado al hospital después de que la horrible broma lo dejó necesitando que le extirparan todo el intestino debido a un "estallido rectal", una lesión causada por la presión del aire que sube tan alto dentro del recto que explota.

Te puede interesar: Médicos extraen 1,5 kilos de joyas del estómago de una mujer

Los médicos lo informaron en un artículo de la revista junto con los informes de otros dos hombres con lesiones similares.

Uno había presionado el aire rociado en su trasero en un presunto accidente, mientras que otro sufrió la agonía a manos de los ladrones a quienes intentó detener.

Los expertos advirtieron que el aire puede ser tan dañino y que la maquinaria industrial debe tratarse con cuidado.

Los médicos del Maulana Azad Medical College en Nueva Delhi y el Instituto de Ciencias Médicas All India en Rishikesh escribieron el informe.

Dijeron que los hombres sufrieron heridas de alta presión que normalmente estaban "confinadas a los campos de batalla".