Un hombre se suicida luego de matar a su hijo de 10 años

Un residente de Beniel, municipio de España, de 39 años se quitó la vida en su domicilio después de supuestamente haber matado a su hijo de unos 10 años de edad. 

Fuentes próximas a la investigación confirmaron a La Verdad que estos terribles hechos se descubrieron hacia la medianoche pasada, cuando agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Beniel se personaron en una vivienda de la avenida Calvo Sotelo y constataron la presencia de los dos cuerpos sin vida.

La Policía Local había recibido previamente una llamada en la que se informaba que David S.O. no había entregado a su hijo a las 20.30 horas, como establecía el régimen de visitas. 

Escena dantesca

Los agentes municipales se desplazaron hasta el domicilio del hombre y comprobaron que la puerta estaba cerrada con llave por dentro, por lo que avisaron a un cerrajero que la abrió y encontraron tendido en el suelo el cuerpo del menor rodeado de gran cantidad de sangre y en la cocina el del padre ahorcado.

De tu interés: Un hombre murió esperando ser atendido en un hospital de Argentina

Las mismas fuentes reseñaron que el varón, que se encontraba separado de su esposa desde un tiempo atrás, estaba disfrutando ese día de su hijo y por razones que están investigando pudo quitarle la vida para seguidamente suicidarse

Todo apunta a que el hombre arrastraba algunos problemas psicológicos y podía encontrarse en una depresión, pues a los problemas conyugales se sumaba que llevaba largo tiempo sin encontrar trabajo, además, se da la circunstancia de que el hombre, de 39 años de edad, contaba con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar..

El suceso está provocando una honda conmoción en la localidad a medida de que los vecinos se van enterando de lo ocurrido.