Abandono a su novia y se escapó con el donante de esperma

canada

Lauren Etchells y su novia habían decidido ser madres. Por eso, recurrieron a la fertilización asistida. Pero en un cambio drástico, una de las mujeres se escapó con el donante de esperma, y con los dos hijos que habían concebido. La mujer logró estar tres años prófuga de la Justicia.

La policía canadiense, contó que Etchells huyó de Canadá en 2016 con su pequeña hija Kaydance, con el donante de esperma con que había sido concebida a la niña, Marco Van der Merwe, y con su hijo recién nacido, violando así una orden judicial que había puesto su ex mujer.

Te puede interesar: Cuatro tigres matan a su adiestrador en un circo en Italia (video)

Tasha Brown, la otra madre de los menores, que aún vive en Canadá, se contactó con la policía y reveló que Etchells viajó con los niños por toda Europa y Medio Oriente.

La Interpol publicó un aviso rojo (una bandera internacional de que una persona es buscada). De esta manera, la policía recibió una llamada el lunes pasado informando que habían capturado a los prófugos.

También puedes ver: Londres: se disfrazaba de abuelita para manosear a mujeres

Las autoridades detallaron que encontraron al grupo de prófugos en un bote inflable de cuatro metros en la costa al sur de St. Catherine en Jersey, una pequeña isla en el Canal de la Mancha. Los oficiales creyeron que estaban tratando de evitar el control de pasaportes en territorio británico.

Etchells que también se encontraba junto a sus padres, se declaró culpable de los delitos acusados. Además, permaneció bajo custodia como resultado de una orden de arresto provisional por su extradición a Canadá.