Turista pierde la vida en sala de cine de Tailandia

tailandia

En la ciudad tailandesa de Pattaya fue reportada la muerte de un turista británico dentro de una sala de cine.

El hombre de 78 años de edad estaba en el cine viendo ‘Annabelle 3: Comes Home’ cuando repentinamente perdió la vida.

Medios locales informaron que, luego de terminada la función, personal de la sala se percató que el hombre ya no tenía signos vitales.

Minutos después los servicios de emergencia declararon al hombre oficialmente muerto.

Te puede interesar: Jóvenes británicos mueren tras caer al vacío por hacerse un 'selfie'

Identificado como Bernard Wilfred Channing, este hombre se encontraba de vacaciones en dicho país y, según versiones de testigos, parecía que había entrado al cine solo.

Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento de este hombre.

 

El cuerpo fue trasladado a un hospital cercano para la autopsia y se espera que la embajada británica en Tailandia se ponga en contacto con los familiares para los trámites correspondientes.

Annabelle 3 se ha estrenado desde hace unas semanas y, hasta el momento, ha recaudado más de 80 millones de dólares con un presupuesto de alrededor de 30 millones.

La verdadera historia de Annabelle

Antes de pasar a la pantalla grande, el juguete existió en la vida real en 1970: Su dueña fue Donna, una joven enfermera que vivía con su amiga Angie y que recibió a la muñeca como regalo.

Con el paso del tiempo, Donna y Angie descubrieron que Annabelle se movía, aparecía en diferentes habitaciones y que escribía mensajes como "Ayúdenme" o "Ayuden a Lou" (Lou era el novio de Angie, uno de los primeros en recibir rasguños profundos y agresiones de la muñeca).

Al principio, Donna pensó que había un intruso en la casa, alguien que ponía a la muñeca en distintas posiciones. Para sacarse todas las dudas, la joven llamó a una psíquica que logró conectarla con el espíritu de Annabelle Higgins, una niña que había fallecido a los 7 años y que vivía en el mismo lugar que ellas.

Lo que quería Annabelle era "habitar la muñeca" para convivir con las chicas y no sentirse sola. Donna y Angie accedieron a este pedido, algo que hizo que Annabelle se transformara en un ser maligno y peligroso.