Adolescente fue violada por sus primos y un maestro en la India

india

Una estudiante de 16 años de edad fue drogada y violada por sus cuatro primos y un maestro a causa de sus altas calificaciones, en el área de Maholi Thana en Sitapur, Uttar Pradesh en India.

Los jóvenes invitaron a su prima a almorzar con ellos en la sala de profesores de la escuela durante un descanso, donde le sirvieron la comida con sedantes y posteriormente se turnaron para violarla mientras uno grababa con el teléfono, según informó News18.

Abuso viral en WhatsApp

Las imágenes grabadas las distribuyeron entre su familia vía WhatsApp.

Te puede interesar: Mujer filipina se quemó gravemente y el rostro le quedó deformado

Uno de los implicados fue arrestado luego de que su familia presentara un Primer Informe de Información (FIR) contra las cinco personas. Los otros cuatro se escaparon.

Todos los acusados estudian en la misma escuela, y según relata el informe, la quisieron agredir luego de que ella comenzara a sobresalir por sus altas calificaciones, por lo que ellos se sentían humillados ante su familia.

Violaciones en la India 

A inicios de junio se dio a conocer la noticia de una niña musulmana de ocho años fue violada, torturada y asesinada por un grupo de hombresy su cuerpo fue encontrado en un bosque cerca de la ciudad de Kathua en enero de 2018.

El crimen golpeó a la comunidad y puso de manifiesto las grietas existentes en la región de Jammu y Cachemira, administrada por India, entre la población mayoritariamente hindú de Jammu y la población musulmana mayoritaria en el valle de Cachemira.

Jammu y Cachemira es una de las zonas en disputa dentro de Cachemira, donde hay una rebelión armada contra el gobierno indio desde 1989.

Entre los acusados de violación y asesinato había un funcionario del gobierno retirado, cuatro oficiales de policía y un menor.

India introdujo recientemente una nueva ley que castiga con la pena de muerte a los condenados por violar a un menor de 12 años.