Pareja hizo viaje a exótica isla, pero fallecieron por extraño virus

oceania

David y Michelle Paul planearon las vacaciones de sus sueños, esto sin saber que en dicho lugar pasarían sus últimos días de vida. Ambos son de Texas, Estados Unidos, y viajaron hasta Fiji en Oceanía, donde contrajeron un extraño virus que en cuestión de días acabó con sus vidas.

Según la cuñada de Michelle Paul, Tracy Calanog, esta pareja solía hacer viajes anuales juntos y estas las habían planeado hace tiempo. "Siempre quisieron explorar", señaló. Jamás pensaron que algo podía hacerles daño. Ella era un ex atleta y él un veterano de las Fuerzas Armadas.

La pareja que contaban con buena condición física enfermaron luego de llegar a la isla tropical entre el 22 y 25 de mayo, ese último día debían regresar a casa, pero murieron en el hospital luego de acudir porque no se sentían bien.

Te puede interesar: Conceden eutanasia a escritora de 17 años que fue violada de niña

Hasta el momento no se conoce el nombre de dicha enfermedad. Por el momento, Fiji Broadcasting Corporation, señaló que el Ministerio de Salud del lugar está investigando qué pasó.

Por otro lado, Becca Archer-Knepper, diplomática de Estados Unidos están trabajando para que los cuerpos sean llevados a su país. 

A raíz de su muerte, Calanog le dijo a KVUE que los cuerpos de la pareja permanecerán en la isla hasta que se determine que la enfermedad no es contagiosa. Si es así, ella dijo que sus cuerpos tendrían que ser cremados.

Además de dejar atrás a su hijo y a la hija de David, con la pareja también vivía su perro Zooey, que Calanog recientemente encontró después de que había sido dejado bajo los cuidados de una perrera desconocida antes de las vacaciones de la pareja.

En un intento por encontrar a Zooey, Calanog dijo que llamó a numerosas perreras locales y publicó sobre ella en las redes sociales hasta que logró reunirse con el cachorro. "Literalmente, estábamos llamando a todos los lugares con una esperanza y una oración", compartió con KVUE.

Zooey ahora vive en casa con Calanog y su esposo, aseguró que la mascota les sirve como un recordatorio de que Michelle y David siempre estarán con ellos.

"Estamos increíblemente agradecidos por todos los que se unieron y ayudaron a localizar a Zooey", dijo a la agencia. "Sabemos que Michelle y David están con nosotros en Zooey".