Muere electrocutado mientras usaba su teléfono conectado al cargador

tailandia

Un joven de 22 años murió este domingo en la provincia de Nakhon Ratchasima (Tailandia) mientras utilizaba su teléfono conectado al cargador. La víctima fue encontrada sobre una cama con su mano todavía sosteniendo el dispositivo, informaron medios locales.

Los resultados de la autopsia indicaron que uno de sus dedos había 'estallado', y que el hombre murió aproximadamente 5 horas antes de que un familiar lo encuentre en su vivienda.

Un incidente similar ocurrió en febrero en el mismo país asiático, cuando un joven de 24 años murió electrocutado en su apartamento. La víctima portaba sus auriculares mientras el teléfono se estaba cargando y, según las investigaciones, sus orejas estaban 'fritas'.

De igual manera, en la India, una niña murió electrocutada luego de colocar el cable del cargador de un celular en su boca mientras estaba enchufado a la pared.

Te puede interesar: Padre castigaba a sus hijos con collar de descargas eléctricas

De acuerdo con The Times of India, viajó con su madre, de nombre Razia, hacia la casa de sus abuelos para pasar el fin de semana, pero ocurrió la desgracia.

Una vez que llegaron, la madre dejó a la niña sola para que jugara pero olvidó apagar el interruptor del cagador conectado a la corriente eléctrica luego de tomar su celular.

La menor, de la que no se específico el nombre ni la edad, tomó el cable y se lo llevó a la boca, mientras estaba enchufado.

La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital pero fue declarada muerta al llegar.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Jahangirabad, en la India.

"La gente puede estar expuesta a peligros al usar cargadores baratos, que normalmente son producidos por compañías no certificadas", afirmó un portavoz de la Policía.

tailandia, muere, cargador de celular,