Mujer parió en restaurante y después se pidió una hamburguesa

australia

Si hay bebés que llegan al mundo con una barra de pan bajo el brazo, un bebé australiano nació con una hamburguesa en las manos. Una madre australiana dio a luz hace pocos días en el aparcamiento de un restaurante de comida rápida y, aprovechando que estaba allí, el primero que hizo una vez hubo tenido la criatura fue pedir, precisamente una hamburguesa.

La mujer se encontraba junto a su pareja en un estacionamiento de un local de comida rápida en  Melbourne, Australia, cuando notó que su bebé estaba por nacer. Su marido la ayudó a pujar hasta que dio a luz al pequeño. 

Te puede interesar: Filman a maestro tocando de manera inapropiada a estudiante

Los empleados del local no podían creer lo que estaba sucediendo: en plena hora pico del almuerzo, un hombre se dirigió agotado al mostrador y pidió un menú para su mujer que acababa de parir en el estacionamiento. El sujeto reveló que su mujer quería comer una hamburguesa, para comer mientras esperaba la asistencia médica. Inmediatamente le entregaron un combo para que la recién mamá no esperara más. 

"Durante la hora de almuerzo, un hombre hizo un pedido para su mujer que acababa de dar a luz a un bebé en el estacionamiento”, declaró Ainsley Shillington, una trabajadora del establecimiento al medio Daily Mail Australia.

También puedes ver: Mujer desarrolló 2,500 personalidades tras ser abusada por su padre

“Atendimos al cliente lo más rápido posible y le entregamos un menú con bebidas y una caja de postre. Luego se fue de vuelta para el estacionamiento. El personal del local estaba algo preocupado en ese momento”, agregó la encargada del local.

“Cuando llegó la ambulancia ya todos se relajaron más y lo vieron como algo divertido. No todos los días pasa algo así",