Canadá: Niños agarran a patadas a mujer que los regañó en un parque

Una madre de familia reprendió a unos niños porque se encontraban arrojándole piedras a un adulto mayor en un parque de Canadá. Tras el llamado de atención, los menores de edad propinaron fuertes golpes contra la mujer. El hecho quedó registrado en un video que se publicó en Facebook.

El pasado martes 21 de mayo, Bonniw Halcrow de 33 años acudió a un parque de la ciudad de Saskatoon, en Canadá, con su hija de 10 años. Cuando se percató de que unos niños estaban arrojando piedras a un anciano, Halcrow optó por gritarles.

Por ello, los niños comenzaron a golpearla, hecho que despertó la indignación de los usuarios de Facebook, quienes denunciaron la incapacidad de las autoridades para frenar el ataque de los menores. La víctima contó a la televisora CTV News cómo inició la gresca.

Te puede interesar: Hondureña es asesinada por su esposo en Nueva York

Detalló que, después de que los regañó, los menores se acercaron a ella para lanzarle patadas y puñetazos que propiciaron su caída al suelo. La Policía intenta identificar a los niños mediante el video que se difundió por Facebook.

Luego de unos segundos de que cayó al piso, la mujer contó que los niños huyeron del lugar. Los golpes que recibió le dejaron moretones en todo el cuerpo, por lo que decidió denunciar el incidente a la policía local.

También puedes ver: Catracha es detenida en España por abandonar a su bebé

Las autoridades se encuentran buscando a los cinco niños que atentaron contra la integridad de la madre de familia. En el video se observa que, los menores de entre 8 y 10 años, se ríen mientras la mujer intenta levantarse. Cuando lo logra, se observa que los agresores están lejos del parque.

El video publicado en Facebook se reveló días después de que un grupo de chicos hostigaran a una pareja de adultos mayores en Nueva York y otros menores rompieran los dientes a un bombero fuera de servicio que intentó alejarlos.