Bebé muere tras meterse cargador de teléfono a la boca

Por: || || Hora: 11:40 a.m..
india, bebe, muerte, cargador de telefono, electrocutada, accidentes,
Foto: laSexta

Una bebé murió electrocutada después de morder un cargador de teléfono mientras estaba conectado.

La pequeña se encontraba de visita en casa de sus abuelos después de haber viajado cerca de 100 kilómetros junto a su madre Razia. Estaban en Jahangirabad, India.

De acuerdo a The Times of India, la mamá desconectó su teléfono, pero olvidó hacer lo mismo con el cargador. Tras el descuido, la bebé lo metió en su boca.

Después de electrocutarse llevaron rápidamente a la niña al hospital, pero desafortunadamente murió antes de llegar.

Por su parte, la policía informó que ningún familiar se ha quejado, por lo que no han tomado el caso.

Te puede interesar: Niña murió tras ser violada por padrastro mientras madre "observaba"

En Inglaterra otro menor murió por las mismas causas. El niño de cuatro años murió cuando fue electrocutado por una lámpara de escritorio modificada mientras jugaba con sus juguetes. 

Oliver Walker fue encontrado muerto en el piso por su madre, Charlotte, aún sosteniendo la lámpara que había sido modificada para aumentar la potencia de 12 voltios a 240 voltios.

Su madre comenzó a hacer RCP a Oliver sobre una paca de heno, mientras que su tío, Ben, llamó al 999.

Oliver fue llevado al hospital el 13 de marzo de 2018, donde fue declarado muerto.

La familia estaba construyendo una nueva granja en Inglaterra y se habían comprado dos casas rodantes en diciembre de 2017, una moderna para vivir hasta que se terminaron las obras y otra con fines de utilidad donde Oliver también guardaba sus juguetes.

El forense Martin Fleming dijo: "En algún momento la lámpara había sido modificada”.

"Ninguna madre o padre quiere encontrar a su niño pequeño en estas circunstancias", prosiguió.

tags:

Excélsior

Excélsior

.