Rusa abandona a su bebé para pasar más tiempo con su amado

rusia

Una mujer llamada Maria Rudnitskaya de 21 años salió del hospital de Moscú, Rusia con la intención de dejar a su bebé de dos años porque quería salir con su pareja, de acuerdo con la policía local.

El portal Mirror reporta sobre esta mujer que su hija estaba siendo atendida en un consultorio por una infección que le causó un resfrío.

La pequeña de dos años estaba asustada cuando se dio cuenta que no estaba su madre y por eso, los médicos llamaron a la policía.

Te puede interesar: Esposo de joven estrangulada, no desconectará a su hijo: "Esperamos un milagro"

De inmediato, los agentes inspeccionaron las cámaras de seguridad y siguieron sus pasos. Constataron de que fue Maria Rudnitskaya quien llevó en brazos a su hija al hospital. Luego la abandona poniéndose una mascarilla para no ser reconocida.

En menos de 24 horas la mujer fue encontrada y contó que la abandonó porque quería más tiempo con su enamorado. La policía la denunció por desamparo y no poder cumplir su deber como madre.

Por su parte, la pequeña de dos años está siendo cuidada por su abuela que vio la noticia en la televisión. Aunque Maria Rudnitskaya está arrepentida y desea recuperar a su hija, no lo podrá verla hasta que las investigaciones culminen. De se hallada culpable recibirá un máximo de cuatro años en prisión.

En febrero se dio un caso similar. Una mujer de Rusia había sido detenida por irse de fiesta una semana con sus amigos, dejando a su hija de tres años en casa sin comida ni bebida. María Plenkina, de 21 años, abandonó a su niña en la ciudad de Kirov, en el oeste de Rusia, según afirmó la policía.

Kristina fue encontrada por su abuela, Irina Plenkina, de 47 años, cuando le llevaba un regalo de cumpleaños, pues durante esos días la pequeña cumplía tres años, según los informes. La mujer llamó inmediatamente a la ambulancia y la policía, pero la pequeña ya estaba muerta antes de que pudieran hacer nada.