Mamá elefante mató a hombre que le tomaba fotos a su cría muerta

redes

La elefanta había dado a luz cerca de una aldea en Bengala Occidental, en India, y su cría había fallecido. Desesperada, empezó a quejarse y llamó la atención de los pobladores, que hicieron presencia en el sitio y con sus celulares grabaron la escena.

Según los informes del Daily Mail, los aldeanos se habían reunido alrededor del elefante y su recién nacido solo para encontrar a la madre ansiosa empujando al becerro para que se levantara, pero el pequeño elefante parecía demasiado débil para responder a la insistencia de su madre. La madre probablemente estaba sintiendo peligro y queriendo mover el nuevo ternero al bosque adyacente.

Los informes de los medios informan además que, los lugareños comenzaron a arrojar piedras a la pantorrilla, haciendo que la madre se enojara. Enojada comenzó a perseguir a la multitud y pisoteó a muerte a Shailen Mahato, de 33 años.

Te puede interesar: Escalofriantes detalles de cómo asesinaron y le sacaron el bebé a una joven

El momento exacto no quedó captado en las cámaras, pero sí registraron a la angustiada madre protegiendo el cuerpo de su cría muerta. Según los lugareños, el elefante trató de advertir a la multitud que se mantuviera atrás antes de su ataque marcando el área con sus pies.

En cuestión de minutos, las tensiones aumentaron después del incidente y otros 10 elefantes agitados aparecieron en el área. Elefantes furiosos persiguieron a los locales a través de un bosque. Funcionarios del departamento forestal dijeron que vigilan de cerca al elefante y que no podrán enviarlo a su hábitat natural hasta que se calme, informa Daily Mail.

El oficial de la División de Bosques local dijo algo que parece lógico, pero necesario de reiterar: “Si el joven no se hubiera acercado, no habría perdido la vida”, recoge el diario Hindustan Times.