Marroquí torturó hasta la muerte a su hermana para exorcizarla

marruecos

Un joven marroquí torturó hasta la muerte a su hermana de cinco años en una sesión de “exorcismo” para expulsar los demonios que supuestamente la habitaban, antes de atacar a su propia madre, que pudo escapar y denunciar los hechos ante la Gendarmería.

El diario Al Massae relata hoy que el suceso se produjo en la región de Kenitra, una zona agrícola al norte de Rabat, y el procurador (fiscal) ya ha ordenado una investigación para aclarar lo sucedido.

El joven de 20 años estaba convencido de que su hermana de 5 años estaba endemoniada, y quiso tratar el problema primero con una sesión de “roqiya”, un controvertido tratamiento que consiste en la lectura del Corán según un determinado ritual para expulsar a los duendes que supuestamente tienen hechizada a una persona.

Te puede interesar: Joven millonaria lleva un año sin echar un "polvo" y busca novio

Al ver que la “roqiya” no daba resultado, el joven utilizó un arma blanca contra esos supuestos demonios en el cuerpo de su hermana, hasta causarle la muerte. Acto seguido, y convencido de que los demonios se habían alojado en el cuerpo de su madre, trató de degollar a esta última.

Sin embargo, la madre pudo escapar y denunciar los hechos.

Polémico exorcismo: Pastor besa a mujer para "sacar sus demonios"

¿Abuso de poder o abuso sexual? Pastor evangélico de Zimbabue  besó a desorientada joven con la inexplicable justificación de realizarle un exorcismo.

El pastor evangélico no ha sido identificado, pero video difundido en redes sociales muestra que él besa largamente a la joven ante todos sus fieles. Él sostiene su cara entre sus manos y la besa durante algunos segundos.

El inexplicable beso que forma parte del ritual de exorcismo culmina cuando el pastor suelta a la mujer y escupe al suelo de inmediato, mientras su seguidora mueve su cuerpo como si estuviese desorientada.

Acto seguido, la víctima del extraño ritual frota su barriga mientras el religioso pronuncia alguna especie de conjuro.