Hallan 87 detonadores de explosivos en la capital de Sri Lanka

sri lanka

La Policía de Colombo ha hallado 87 detonadores de explosivos en la principal parada de autobuses de la capital de Sri Lanka, ha informado un portavoz de las autoridades este lunes.

A lo largo del domingo se registraron ocho explosiones en diferentes partes de Sri Lanka. Cuatro de ellas sacudieron la capital del país, Colombo, golpeando la última de todas a uno de sus suburbios (Dematagoda), cerca de un edificio residencial.

Te recomendamos: Sri Lanka identifica a grupo terrorista responsable de la masacre

Se estima que el número de víctimas mortales asciende a 290, mientras que los heridos suman cerca de 500. 

A lo largo del domingo se registraron ocho explosiones en diferentes partes de Sri Lanka. Cuatro de ellas sacudieron la capital del país, Colombo, golpeando la última de todas a uno de sus suburbios (Dematagoda), cerca de un edificio residencial. Se estima que el número de víctimas mortales asciende a 290, mientras que los heridos suman cerca de 500.

Las autoridades locales continúan buscando a los responsables de los atentados terroristas. Si bien por el momento ningún grupo ha reivindicado los atentados, las autoridades ya han detenido al menos a 24 sospechosos en el marco de la investigación y transcendió que fueron perpetrados por 7 atacantes suicidas, informa RT. 

 

Más información en breve…