La Policía de Colombo ha hallado 87 detonadores de explosivos en la principal parada de autobuses de la capital de Sri Lanka, ha informado un portavoz de las autoridades este lunes.
A lo largo del domingo se registraron ocho explosiones en diferentes partes de Sri Lanka. Cuatro de ellas sacudieron la capital del país, Colombo, golpeando la última de todas a uno de sus suburbios (Dematagoda), cerca de un edificio residencial.
Te recomendamos: Sri Lanka identifica a grupo terrorista responsable de la masacre
Se estima que el número de víctimas mortales asciende a 290, mientras que los heridos suman cerca de 500.
A lo largo del domingo se registraron ocho explosiones en diferentes partes de Sri Lanka. Cuatro de ellas sacudieron la capital del país, Colombo, golpeando la última de todas a uno de sus suburbios (Dematagoda), cerca de un edificio residencial. Se estima que el número de víctimas mortales asciende a 290, mientras que los heridos suman cerca de 500.
Las autoridades locales continúan buscando a los responsables de los atentados terroristas. Si bien por el momento ningún grupo ha reivindicado los atentados, las autoridades ya han detenido al menos a 24 sospechosos en el marco de la investigación y transcendió que fueron perpetrados por 7 atacantes suicidas, informa RT.
Más información en breve…