China: Gemelas se pelean dentro del vientre de su madre

china

Un hombre chino de 28 años identificado como Tao, registro en video el divertido momento en que sus dos pequeñas hijas parecen luchar por espacio dentro del útero de su madre. Todo pudo ser registrado gracias a la ecografía.

Las imágenes, en un principio, fueron difundidas una red social de videos cortos china. Al poco tiempo las gemelas se hicieron virales y aparecieron en medios de comunicación de todo el mundo.

El hombre contó: "No esperaba que mis hijas fueran estrellas de Internet antes de nacer". Además declaró a los medios locales, que esta no fue la única vez que vio a sus hijas hacer algo sorprendente.

Te puede interesar: Paramédica estiró su cuello y sufrió un derrame cerebral

En otros controles de rutina a los que su esposa debió someterse, como tantas otras madres primerizas, pudo verse como las niñas se abrazaban en una de las tomografías.

Las bebas fueron bautizadas como Cherry y Strawberry por usuarios de las redes sociales.  Ellas pertenecen a una pequeña cifra de gemelos monoamnióticos monocoriales, también conocidos como gemelos Mo-Mo, que representan uno de los embarazos más riesgosos y extraños.

También, Tao comentó que las niñas de nombre “Cherry” y “Strawberry”, ya que son las frutas favoritas de la madre, pasaron por difíciles momentos, ya que durante el embarazo compartían la placenta y el saco amniótico, lo que representaba un embarazo múltiple riesgoso, ya que solo hay un 50% de probabilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas.

El mayor riesgo de este embarazo es que los cordones umbilicales se enredarán y anudarán, lo que provocará un flujo sanguíneo deficiente en uno o ambos bebés. Afortunadamente estas pequeñitas nacieron saludables el 8 de abril a las 32 semanas a través de una cesárea.

 

china, pelea, gemelas, ecografia,