Tiburón tigre desfigura la cara de una mujer durante clase de buceo

china

Una mujer fue atacada por un tiburón durante una lección de buceo, lo que la dejó necesitando 70 puntos de sutura en la cabeza y la cara.

La mujer fue identificada como Nana, la buceadora principiante fue atacada por un tiburón tigre de arena, primo del gran blanco.

Ella había estado buceando en el acuario de Laohutan en la ciudad de Dalian, en el sur de China, cuando el tiburón atacó.

Nana fue llevada de urgencia al hospital y se sometió a cuatro horas de cirugía por sus heridas.

Te puede interesar: Ex llega vestida de novia en plena boda, pidiéndole perdón (video)

Los informes indican el tanque en el que se llevó a cabo la lección en los tiburones tigre de arena del acuario y uno de los animales mordió a Nana en la cabeza durante la inmersión.

El informe de los medios locales, Nana, pago la lección de buceo de nivel 1 por 3.600 RMB (£ 410) al club de buceo local del que es miembro.

El gerente del club de buceo, que no ha sido nombrado, envió un mensaje a Nana que decía: “Eres excelente porque terminaste la lección de buceo antes de tomar la lección de teoría del buceo".

"Prometo darte una lección profesional de teoría del buceo cuando estés recuperada"

"Cubriré todos los gastos para su cirugía y cirugía estética en el futuro".

Los informes indican que Nana está negociando un paquete de compensación con el club de buceo.

El tiburón tigre de arena vive en las aguas de Japón, Australia, Sudáfrica, el Mediterráneo y las costas orientales de América del Norte y del Sur, y es un primo del gran tiburón blanco.

El usuario de las redes sociales 'Fadian Nemo' comentó: "Eso fue un tiburón tigre de arena. Es un animal relativamente dócil, pero no es la primera vez que ataca a un humano cuando está apagado".

china, mujer, ataque, tiburon tigre,

china, mujer, ataque, tiburon tigre,