Pareja sobrevive a brutal atropello de un todoterreno (video)

india

Antes de entrar a esta nota tienes que saber que las imágenes son fuertes y pueden perturbar la mente.

Un hombre y una mujer que circulaban en el mismo ciclomotor por una carretera que une Bangalore con Madrás (India) han sobrevivido al atropello de un todoterreno.

Cuando ese varón se dirigió hacia el centro de la calzada y redujo la velocidad en un cruce, el conductor del automóvil arrolló por detrás a la motocicleta. Ambas víctimas terminaron debajo del coche y tuvieron que recibir la ayuda de varios testigos de los hechos, que les provocaron heridas de diversa consideración.

Una cámara para controlar el tráfico grabó el siniestro y el rescate de los accidentados, que tuvieron lugar el pasado el 1 de abril. 

Te puede interesar: Arrestan a asistente de guardería por golpear a un menor

En china una anciana fue otra víctima de atropello, quien además recibió una fatal golpiza por parte del conductor. 

La sexagenaria empleada de la limpieza que caminaba con su escoba y recogedor en un distrito de Jiangsu, en China. Un coche aparece de la nada y se la lleva por delante. Cuando se dispone aparentemente a denunciar lo sucedido usando su celular, llega la pareja a bordo del auto y comienza a golpearla sin piedad, informan medios chinos.

La señora cae al suelo y sufre los escobazos de la pareja del conductor. La agresión se interrumpe gracias a la intervención de otro empleado de la limpieza.

Según los medios, la policía local ha podido identificar y arrestar a los protagonistas de la golpiza. Ambos tendrán que pasar 15 y 12 días respectivamente detenidos. 

La veterana limpiadora presentaba contusiones en la espalda al ser atendida en el hospital.