Desquiciada mujer quema a sus hijos porque se comieron su KFC

Por: || || Hora: 10:57 a.m..
estados unidos, madre detenida, quemaduras, niños, estacion policial, violencia,
Foto: RT

Una mujer ha sido detenida en la ciudad de Randfontein, esto en Sudáfrica, según por castigar a sus dos hijos, de 5 y 7 años, los cuales los quemó con una plancha, ya que estos pequeños se le habían comido su ración de KFC, así lo dio a conocer Times Live, citando al comunicado de policía del municipio West Rand.

"Supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida de KFC. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos", dijo la sargento Carmen Hendricks.

El primer día después de las vacaciones, una profesora de los hijos se fijó en que ambos presentaban quemaduras en sus manos y se comunicó con el padrastro, que explicó que estaba separado de la madre de los niños hace ya bastante tiempo.

A continuación los menores fueron entregados a los servicios sociales, mientras que su madre fue llevada a la estación policial para ser interrogada, por aberrante acto.

Según las estimaciones de Hendricks, la mujer afrontará los cargos por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales.

La profesora reveló que no es la primera vez que notó lesiones en los niños, que ya iban varias veces que estos pequeños llegaban al colegio con diferentes signos de violencias lo cual lo estaban recibiendo por parte de su madre.

tags:

RT

RT

.