Tener el pene chiquito lo salvó de ser condenado a prisión

indonesia

Un muchacho de 23 años debió bajarse los pantalones y exhibir su miembro viril para poder salvarse de ir a la cárcel, acusado por la muerte de su esposa.

El joven debió mostrarle el pene a la policía de Indonesia, a sus suegros y a varios funcionarios judiciales y de gobierno, después de que el padre de su difunta esposa lo implicara en el deceso de la mujer, ocurrido el 26 de febrero pasado. 

Todo comenzó cuando Baresh despertó y vio a su esposa sin vida. Él vivía con su joven esposa llamada Jumantri, de 23 años y de inmediato ese día su deceso corrió como pólvora.

Te puede interesar: Hombre confiesa que asesinó a otro por parecer “demasiado feliz”

El imputado, afirmó  que la chica apareció sin vida en su cama y, como consecuencia del fallecimiento, el padre de la víctima lo acusó de haberla matado mientras tenían relaciones sexuales.

Pero el argumento del dolido suegro, es que la muerte se había producido porque Barsah tiene el pene de muy grande tamaño.

Esta situación motivó que el imputado no tuviera otra salida que mostrar sus genitales para poder evitar una condena muy severa de cumplimiento efectivo en prisión.

A partir de allí, los funcionarios y la familia de la joven muerta, analizaron el caso y determinaron que su miembro luce de un tamaño normal, por lo que difícilmente podían acusarlo de asesinato.

Luego, la autopsia reveló que la víctima sufrió un ataque epiléptico durante la noche y por ese motivo fue que Barsah la encontró sin vida sobre la cama.

También puedes ver: Bacchara: Donde es "tradición" prostituir a las hijas mayores

indonesia, prision, pene chiquito, crimen,

Botox para agrandar el pene

Una nueva moda entre los masculinos, se trata de un tratamiento de botox para agrandar el pene, el cual tiene un costo de al rededor de 563 mil 760 pesos, con una duración de 18 a 24 meses, después de ese tiempo el paciente deberá aplicarse de nuevo botox.

El tratamiento de botox consiste en inyectarse debajo de la dermis cuando el órgano sexual masculino se encuentra erecto, el procedimiento no es quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible, según especialistas.

El botox que se utiliza en el procedimiento es el mismo que se usa tradicionalmente en los labios y las mejillas, es conocido como ácido hialurónico.