Da a luz a gemelos 26 días después de haber parido a su primer bebé

bangladesi

Una madre de familia volvió a dar a luz 26 días después de haber tenido a su primer hijo. En esta oportunidad fueron gemelos y el hecho ocurrió en Bangladesí.

El mes pasado, la mujer de nombre Arifa Sultana y de 20 años, dio a luz a su bebé de manera natural, sin embargo los médicos no se dieron cuenta de que tenía un segundo útero y que ahí estaban los gemelos.

Sin embargo, 26 días después de haber dado a luz a su bebé, empezó a sentir dolores y al llegar al hospital, se percataron que estaba embarazada de gemelos.

"En más de 30 años de carrera médica, nunca había visto un caso semejante", dijo el doctor de Jessore, Dilip Roy.

Ahora, la familia está feliz, pero a la vez preocupada porque no saben cómo harán para criar a tres bebés, pues la mujer en ama de casa y el hombre es obrero y apenas gana 63 euros al mes.

Lea también: China: Niño decide introducirse 70 balines en su pene

Otro caso insólito fue el de una abuela que dió a luz a su propia nieta, así como lo escuchas. 

En Estados Unidos, una mujer de 61 años ofreció, a su hijo y al novio de este, alquilar su vientre. De esta manera llevó adelante un embarazo exitoso. La pequeña nació con 2,6 kilos en un hospital situado en Nebraska

Matthew Eledge (32) y Elliot Dougherty (29) comenzaron a buscar una mujer dispuesta a llevar su bebé en su vientre luego de que la hermana de Elliot ofreciera donar sus óvulos. Cecile Eledge, de 61 años, se enteró de la búsqueda y se ofreció sin dudarlo. Aunque los médicos dudaron que la mujer pudiera llevar adelante un embarazo exitoso debido a su edad, Uma nació sin ningún problema de salud en el Hospital de Metodista de Mujeres de Omaha. Sigue leyendo en www.tn8.tv