Hombre es detenido por intentar viajar completamente desnudo

estados unidos

La Policía del aeropuerto de Domodedovo, en Rusia detuvo a un hombre que estaba haciendo fila en la caseta de control para subirse a un avión por intentar hacerlo desnudo. El incidente fue grabado y difundido en redes sociales.

En el video se puede ver al hombre haciendo cola como que no sucediera nada anormal, pero está desnudo. También se puede apreciar que la mujer que está delante de él en la fila no se encuentra cómoda y voltea a ver a todos lados.

Un testigo le dijo a la policía local que otro de los que intentaba abordar el avión le cuestionó al hombre de por qué quería subir desnudo al avión y este le dijo que “la ropa hace peor la aerodinámica del cuerpo”, según consignaron medios internacionales.

Luego de varios minutos en que el hombre se mantuviera en la cola y de la incomodidad de más personas, la seguridad del aeropuerto lo detuvo y lo interrogó del por qué, a lo que respondía con frases que no eran coherentes.

Te puede interesar: Ratas muertas, la nueva modalidad para el contrabando en Inglaterra

Se le ve por primera vez arrodillado frente a los oficiales en medio de un corredor, antes de girarse hacia un lado y apoyar la espalda y las piernas contra las paredes laterales.

rusia, aeropuerto, hombre desnudo, avion,

El pasajero parece lamentarse de haber sido detenido mientras mira fijamente hacia adelante.

El hombre, originario de la ciudad portuaria rusa de Yakutsk, no mostró signos de estar ebrio, afirman testigos.

“Después de que la policía detuvo al delincuente, lo llevaron a la sala médica del aeropuerto y luego lo hospitalizaron en un centro médico.

"El hombre es originario de Yakutsk pero vive en la región de Moscú", dijo el servicio de prensa del Ministerio del Interior. 

Este insólito suceso llega dos meses después de que un hombre en otro vuelo ruso estuviera en los titulares cuando las imágenes lo mostraban bajándose el pantalón y orinando en el pasillo central del avión.