Golpea a su hijo y lo abandona en la calle por no sacar buena nota

china

Una madre en el centro de China decidió abandonar a su hijo en la calle después de que no obtuviera una buena calificación en su examen.

El 22 de febrero testigos vieron a la madre golpeando a su hijo de 12 años antes de irse y abandonarlo en la calle en Luoyang, provincia de Henan. La razón fue que la calificación que obtuvo en un examen fue insuficiente, informó el diario británico Daily Mail.

Tras interrogar a varios testigos, los agentes averiguaron el número de matrícula del automóvil de esa mujer.

Más tarde, oficiales revelaron que la madre dejó al niño porque "solo obtuvo un 81 por ciento en su examen cuando ella esperaba que obtuviera un 95".

El video fue publicado por el sitio de noticias Pear y muestra a los policías hablando con el chico después de que lo encontraron vagando por la calle, cerca de una entrada a la autopista Nanjing-Luoyang.

Te puede interesar: Aplastó con tanta fuerza sus costillas que se rompieron y ruido la delató

"¿Fue tu madre quién te golpeó?", preguntó un oficial al niño, que estaba sentado en el auto de la policía.

"Sí", el niño, de apellido Yang, asintió. "No me fue bien en mi examen".

Entonces, los agentes llamaron a la madre, con la esperanza de que pudiera regresar y recoger al niño. Sin embargo, lo que dijo en el teléfono los dejó desconcertados.

"No lo quiero más. Puedes hacer lo que quieras con él. Incluso puedes acusarme", expresó la madre por teléfono.

"Usted es una madre tan irresponsable", respondió  un oficial sorprendido, sin poder creer lo que estaba escuchando.

"Debes ser paciente y aconsejar a tu hijo si él hizo algo mal", dijo y agregó: "Y no abandonarlo a un lado de la carretera".

Tras pasar una hora en una comisaría, uno de sus tíos recogió a la víctima. Se desconoce si las autoridades chinas han acusado a su madre de algún delito, informo Crónica.com.ar