Multimillonario muere durante una cirugía de alargamiento de pene

belgica

Ehud Arye Laniado, un multimillonario belga de origen israelí, murió el sábado a los 65 años durante una cirugía de alargamiento de pene que salió mal.

Según informaron medios de Bélgica, el hombre tuvo un paro cardíaco durante la operación de alargamiento realizada en París, en una clínica cuyo nombre no trascendió, sobre Champs Elysees. 

Las informaciones dicen que Laniado sufrió el ataque cardíaco cuando se le inyectó una sustancia en el pene. No trascendieron otros detalles del deceso, indico Clarin

El hombre tenía propiedades en Estados Unidos, Mónaco y diversos lugares de lujo. Era el creador, fundador y CEO de la empresa de diamantes Omega. 

Te puede interesar: Abuela de 50 años que creía tener la menopausia dió a luz

De acuerdo con el diario The Mirror, uno de sus amigos reveló que Laniado, "siempre estaba preocupado de su apariencia y de cómo los otros lo percibían". También contó que le decían "el argentino" porque parecía un bailarín de tango por cómo se vestía.

También añadió que sufría del llamado "complejo de Napoleón" debido a su baja estatura.

De hecho, cuentan a modo de anécdota, la única vez que se olvidaba de su baja estatura era cuando le pedía a su contador que leyera su estado de cuenta bancaria… Algo que, al parecer, hacía varias veces al día.

La empresa confirmó el fallecimiento, sin ofrecer precisiones sobre las circunstancias. "Adiós a un empresario visionario", lamentaron en un escueto comunicado. "Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos", agrega el texto.

El experto en diamantes será enterrado en Israel. Comenzó su carrera en Africa a los 20 años hasta llegar a amasar una fortuna incalculable. En 2015, por ejemplo, vendió el brillante más caro del mundo, Blue Moon, en 48.4 millones de dólares. 

Según los medios locales, el magnate no fue a la universidad, trabajó como masajista en el hotel Hilton en Tel Aviv y comenzó su carrera como experto en piedras preciosas cuando tenía 20 años en África. "Para cuando llegó a Amberes resultó que tenía mucho talento y rápidamente se transformó en uno de los mayores expertos en valoración de diamantes en bruto", reveló otro de sus amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EHUD ARYE LANIADO (@ehudaryelaniado) on