Hombre le pega a elefante y el animal le responde aplastándolo

india

Los elefantes son animales nobles por naturaleza, pero al estar en cautiverio o cuando ven atacada a su familia, pueden tornarse agresivo y perder su carácter dócil; es por eso que resultan comunes las historias en las que un paquidermo ataca a un cuidado o domador. 

¿Karma o venganza? Un hombre golpeó a un elefante con una manguera, sin embargo después del golpe el sujeto terminó muerto al ser aplastado por el animal.

De acuerdo con la información brindada, el hombre, quien se cree era el cuidador del animal, estaba bañando al elefante cuando lo agredió físicamente y murió aplastado, informo Diario La Verdad

Te puede interesar: Reino Unido: Descubren el pene más viejo del mundo

Este insólito acontecimiento ocurrió en la India, cuando el hombre identificado como Arun Panikkar, de 40 años de edad, perdió la vida de manera inmediata al ser aplastado.

El hombre se encontraba bañando al animal, se disponía a mojarle la espalda, sin embargo al enorme elefante no le agradó nada la idea y puso resistencia, por lo que el hombre le dio un latigazo, sin embargo por la fuerza del golpe él perdió el equilibrio y cayó debajo del animal.

Tras la caída el pesado animal se sentó sobre el sujeto, provocándole la muerte de manera inmediata, un testigo de la aterradora escena trató de levantar al animal, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, pues el hombre ya había fallecido.

También puedes leer: Millonario ofrece $208 millones a quien se case con su hija de 26

Según se informó, los médicos quienes revisaron el cadáver del hombre, indicaron que la muerte inmediata se debió a que el elefante aplastó el cráneo.

Se está llevando a cabo una investigación sobre la tragedia que involucra al elefante, que supuestamente era propiedad de un hospital local.

Un elefante asiático puede llegar a pesar más de 5 mil 400 kilos.