Padre viola y apuñala a su hijo: «Te he dado la vida, te la tomaré»

Savva Nikitin, de 34 años, ha sido detenido tras violar y asesinar a su hijo de cinco años en el suburbio Medvedkovo de Moscú (Rusia). 

Además el agresor también estranguló a su mujer cuando ésta se enteró de que había abusado sexualmente de su hijo y le amenazó con llamar a la policía. 

Nikitin acuchilló 64 veces al pequeño y escribió con su sangre en el suelo y en el alfeizar de una ventana "Te he dado la vida, te la tomaré", una frase presente en la novela Taras Bulba del escritor ruso Nikolai Gogol. El agresor también escribió "Masha (María) es Judas" refiriéndose a su mujer, según informa el periódico británico Mirror

Te puede interesar: El escalofriante relato de una de las víctimas de Michael Jackson

La mujer de 29 años se defendió durante la pelea y dejó numerosos rasguños en el cuerpo de su esposo antes de ser estrangulada, según los informes.

En el hospital, Nikitin confesó a los investigadores estatales que había tenido relaciones sexuales "pervertidas" con su hijo, informó los periódicos Moskovsky Komsomolets y otras fuentes que citan a las autoridades rusas.

Les contó que su esposa había descubierto sobre sus "relaciones íntimas" con el niño.

También puedes leer: Hombre capta impactante imagen de Jesús en Italia

El hombre, que intentó suicidarse con un cuchillo, ha confesado todos sus crímenes y se enfrenta hasta 20 años de prisión. Por el momento, se encuentra vigilado las 24 horas del día por guardias de la policía armados en un hospital de Moscú

Un video del canal de noticias Moskva24 muestra sangre en el piso.

La familia, a la que se le describía como "feliz" y "simpática", se había mudado de Crimea en 2014 cuando la provincia del Mar Negro fue anexionada por las tropas de Vladimir Putin. 

rusia, violo, mato, hijo,