Abandonó a su niña por irse de fiesta y consecuencias fueron fatales

Una mujer de Rusia ha sido detenida por irse de fiesta una semana con sus amigos, dejando a su hija de tres años en casa sin comida ni bebida, informan varios medios, entre ellos «The Sun». 

María Plenkina, de 21 años, abandonó a su niña durante en la ciudad de Kirov, en el oeste de Rusia, según afirmó la policía.

Kristina fue encontrada por su abuela, Irina Plenkina, de 47 años, cuando le llevaba un regalo de cumpleaños, pues durante esos días la pequeña cumplía tres años, según los informes. La mujer llamó inmediatamente a la ambulancia y la policía, pero la pequeña ya estaba muerta antes de que pudieran hacer nada.

Te puede interesar: Anciano es detenido momento exacto cuando abusaba de una menor

La abuela dijo que María se había puesto en contacto con ella a diario a través de las redes sociales y que le había dicho que tanto ella como la niña estaban «bien». En realidad, la joven había dejado encerrada a su hija, cortando también el agua para que no pudiera beber, según la investigación que se ha abierto sobre el caso.

La joven fue detenida y está siendo investigada por asesinato a una niña con «extrema crueldad». En su declaración, confesó que había dejado a la pequeña sola en casa, informo ABC

«Ni siquiera llora y no muestra arrepentimiento», dijo una portavoz de la investigación. Solo cuenta a sangre fría que se fue, cortó el agua, y dejó a la niña sin comida ni agua».

Un hecho lamentable donde una menor muere se registró en Michigan, cuando una madre falsificó una nota médica para que sus tres hijas de dos, seis y ocho años no asistieran al colegio y pudiese matarlas. 

La madre condujo a las niñas hasta unos bosques situados detrás de la casa de sus bisabuelos en Kent (Michigan) y las mató con un rifle de caza, según fuentes del diario Daily Mail.

Después, metió los cuerpos de las niñas en el maletero, y se trasladó hasta la casa de su novio y se suicidó en el interior del coche. El novio y padre de la hija más joven encontró la escena una hora y media más tarde,