¡Pedido extravagante! Una mujer quiere un bolso con la piel de su pierna

mujer

La británica Joan, de 55 años, publicó un pedido extravagante. La mujer busca a un diseñador que elabore un bolso de la piel humana de su propia pierna amputada.

La habitante de la ciudad de Mánchester tendrá que someterse a la operación debido a un grave trastorno, arteritis obliterante, que afecta los vasos sanguíneos. 

Al enterarse de la situación, la mujer se dio cuenta de que no quiere que su miembro se recicle tras la amputación. Entonces decidió buscar un sastre para que este satisfaga su tétrico deseo.

Según el anuncio, Joan está dispuesta a gastar hasta 3.000 libras esterlinas (alrededor de 4.000 dólares) en la elaboración de un pequeño bolso, reporta el medio sputnik

Te recomendamos: La brutal manera con la que un padre asesinó a su hija en EE.UU

"Entiendo que esto suena un poco raro y asqueroso, alguien incluso puede creer que me he vuelto loca. Pero es mi pierna, así que no puedo admitir que la dejen pudrirse en alguna parte. Es una parte de mí y quiero conservarla", indicó la británica. 

La administración del portal, en el cual se publicó el anuncio, se puso en contacto con la mujer y alentó a que los sastres tomaran en serio su pedido. "Antes de decir '¡qué asco!' nos comunicamos con la cliente y sus argumentos nos parecieron comprensibles y muy íntimos", escribió.

Los administradores contaron que la británica ideó su bolso al leer una noticia sobre una mujer que quiso hacerse un vestido con el cabello de su difunta madre.

"Me doy cuenta de que es asqueroso, pero la gente suele guardar cordones umbilicales de sus hijos y exponer cenizas de sus familiares difuntos. Es decir, pensándolo bien, mi deseo no es tan extravagante", aseveró.